© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

9.9.11

Pisa... la Torre

1992  


En aquellos momentos, sin saberlo, estábamos ayudando a detener el inexorable colapso de la torre. Los pisanos se pasaron de listos y cuando la levantaron, en 1170, ya lo hicieron con la idea de mostrar un icono turístico mundial y la soñaron, diseñaron y construyeron los muy pillines con tanta inclinación que casi se les va de las manos. Organismos supra e internacionales vieron esta imagen de mi familia alertando y se pusieron manos a la obra: cimientos apuntalados y enormes contrapesos de planchas de plomo para evitar su derrumbe que hubiera sido una  tragedia para el patrimonio cultural de la Humanidad


  Italia, de nuevo, en el corazón 

4 comentarios:

Carmen dijo...

Pues eso, qué buenísima foto

joseAntonio Bejarano dijo...

Carme
qué pena que sólo te hayas fijado en la foto y no en el mensaje.
Y en el cabeza de familia dirigiendo las maniobras!!!

K. dijo...

bueno...aunque ahora y por estos lares soy K., no siempre lo fui.
y como ves en mi blog intento algo parecido a la poesía, por lo que suelo andar buceando por los clásicos. incluido J.R. Jiménez...así fue como apareció un nombre que me dio el latigazo del pasado, joe, Rocío, y así he llegado aquí, para alucinar.
y es que cuando no era K. estudié en Huelva conocí a Rocío y hubo buena "química".
en fin al grano, que los que juegan a poetas se suelen dispersar.
transmítele mi perfil de blogger para que vea mi espacio y si quiere pueda contactar...por supuesto, tú y tus lector@s estáis invitad@s.

joseAntonio Bejarano dijo...

K.
Gracias por la visita.
En cuanto a la persona que nombras, decirte que la invitación se la puedes cursar en persona, pues no soy amigo de correveidiles. Menos con no-identificados. Espero que lo entiendas.

Telepúfo

El subministro sonreía mirando desde su despacho. Por fin se iba a ganar el favor del Ministro 1 presentando el encargo del jefe corregido ...