9.9.11

Pisa... la Torre

1992  


En aquellos momentos, sin saberlo, estábamos ayudando a detener el inexorable colapso de la torre. Los pisanos se pasaron de listos y cuando la levantaron, en 1170, ya lo hicieron con la idea de mostrar un icono turístico mundial y la soñaron, diseñaron y construyeron los muy pillines con tanta inclinación que casi se les va de las manos. Organismos supra e internacionales vieron esta imagen de mi familia alertando y se pusieron manos a la obra: cimientos apuntalados y enormes contrapesos de planchas de plomo para evitar su derrumbe que hubiera sido una  tragedia para el patrimonio cultural de la Humanidad


  Italia, de nuevo, en el corazón 

4 comentarios:

  1. Carme
    qué pena que sólo te hayas fijado en la foto y no en el mensaje.
    Y en el cabeza de familia dirigiendo las maniobras!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno...aunque ahora y por estos lares soy K., no siempre lo fui.
    y como ves en mi blog intento algo parecido a la poesía, por lo que suelo andar buceando por los clásicos. incluido J.R. Jiménez...así fue como apareció un nombre que me dio el latigazo del pasado, joe, Rocío, y así he llegado aquí, para alucinar.
    y es que cuando no era K. estudié en Huelva conocí a Rocío y hubo buena "química".
    en fin al grano, que los que juegan a poetas se suelen dispersar.
    transmítele mi perfil de blogger para que vea mi espacio y si quiere pueda contactar...por supuesto, tú y tus lector@s estáis invitad@s.

    ResponderEliminar
  3. K.
    Gracias por la visita.
    En cuanto a la persona que nombras, decirte que la invitación se la puedes cursar en persona, pues no soy amigo de correveidiles. Menos con no-identificados. Espero que lo entiendas.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S