27.9.11

Fotillos curiosas de mi fototeca (2)


Fotos de Jose A. BejaranoPosted by Picasa

8 comentarios:

  1. Curiosas fotos Jose, seguro que os traen buenos recuerdos...me encanta vuestras caras..sobre todo la de tu "santa" mientras recibe el masaje......un puntazo lo de las sandías...

    ResponderEliminar
  2. Beni
    gracias, son fotos que me pasaron desapercibidas y hoy me encanta verlas de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. KikoB

    oye, ahora que aludes a la sandía... según supe después era un masaje inofensivo...
    pero... la sandía??? :-( mmm

    ResponderEliminar
  4. Despues de tus fotos y comentarios.
    Me reafirmo, viajar contigo, puede ser todo una aventura. Vamos que hay que buscar alguien que te pueda llevar el tabaco al truyo.

    Por cierto he recibido un correo con unas magnificas fotografias, que me parecen de tu artista particular ( hija) y el enlace no me remite a ellas. De todas las formas. Magnificas.

    un abrazo.
    Nota. Mi Espe ha puesto una piedra por tus antepasados judíos, en uno de los muchos monumentos que hemos visto. Ya la publicare.

    ResponderEliminar
  5. Pedro

    pero si yo cuando viajo soy un bendito... lo que ocurre es que la gente no sabe apreciar mis hechuras y piensa que les voy a quitar el alma...
    Sobre las fotos que has recibido, decirte que yo no he enviado nada de nadie, y menos de mi hija. En fin, no sé de qué me hablas, pero gracias en lo que me toca.
    Me alegra que hayáis seguido el rito judío de colocar una piedra sobre las tumbas. Me parece un bello gesto lleno de simbolismo.

    ResponderEliminar
  6. Claudia Javiera:

    Hola Jose! Están muy lindas las fotos :)
    Espero que sigas disfrutando de muchos más de esos lindos viajes. Muchos saludos desde Chile! :D

    ResponderEliminar
  7. Claudia Javiera
    muchas gracias por tu visita a mi bloc, estoy muy orgulloso de que alguien desde tan lejos, se acerque a ver las fotografías de mis viajes.
    Espero que no sea la última y deseo poder seguir contando con tu amistad,
    Un beso desde España, amiga

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S