Un nuevo día amanece en "mi" puesto de trabajo. Van 37 años... pero a diferencia de tantas y tantas veces, el sol sale sólo para mi: el laboratorio está vacío, falto de vida, falto de presencia de varios de mis compañeros que han ido a engrosar las filas del ZParo.
Desde el lugar donde hemos pasado tan buenos y malos momentos,
envío un saludo a mis compañeros cesantes (por ahora)
envío un saludo a mis compañeros cesantes (por ahora)
Juanma y Leonardo
5 comentarios:
guauuuuuu,que cielo¡¡¡, preciosas las fotos....
Debes de ser muy bueno en tu puesto cuando eres el unico que te has quedado.
Saludos.
Que tío con mas aguante, 37 años, son una eternidad para mi. Con mi espíritu inquieto no se si aguantaría. Ahora entiendo cuando deseabas la jubilación.
Triste el recuerdo de los compañeros.
Las fotografías de arte total, el fotógrafo es bueno, pero el pedazo de cámara que maneja ayuda, o no ¿.
Soy el mejor en mi trabajo... es que soy el único!!!
Me han calculado más de medio millón de análisis realizados a los más peligros productos: cloro, cloroformo, metileno, cianuro y ácido cianhídrico (el que se usaba en las cámaras), metacrilato, ácidos, álcalis, pesticidas, fungicidas y otros agroquímicos, urea, sulfatos y nitratos, también fosfatos. He tratado con mercurio y con sal. En fin, soy bueno en mi trabajo, lo soy... ah! y afortunadamente sin un solo accidente de trabajo: milagroso.
Pedro, yo soy un culo de mal asiento pero este, mi, trabajo me ha proporcionado todo lo que soy y cuanto soy. Espero jubilarme parcialmente muy pronto y dejar que alguno de mis compañeros, algo más jóvenes, ocupe mi lugar.
Gracias por lo de las fotos, y sí, tengo un pedazo de cámara: la del movil.
Hermosísimo el cielo mañanero de Huelva. Aqui diríamos que está "borregueado" con esas nubecitas tan graciosas e intermibles en el firmamento rosa.
Besos amigo,
Qué preciosas fotografías! Y el laboratorio con el sol entrando por las ventanas... curioso también!
Rocío
Publicar un comentario