27.7.10

No me gustan las corridas de toros, pero...



8 comentarios:

  1. ¡ Chiquillo ! , con lo rico que esta un estofado de rabo de toro, o de vaca y un pollito al ajillo.

    saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, y no digamos lo rico que es un jamón o el lomo de cerdo.
    Creo que no me he explicado bien con mi entrada: estoy en contra de toda prohibición. Sólo quería resaltar la hipocresía de los que quieren eliminar los toros, aludiendo al sufrimiento, mientras que no dicen nada de los mataderos o granjas donde se hacinan literalmente otros animales.
    O todos o ninguno!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola José Antonio,vengo de la mano de Mar Solana,que me ha traido hasta tu blog.Realmente me gusta tu variedad de temas y la sencillez con que los tratas.

    Estoy de acuerdo contigo.Las personas que quieren quitar la fiesta de los toros por respeto a la vida del amimal,deberían también defender la vida de todos los animales.

    Las corridas de toros son una tradición muy antigua es toda una institución con historia y arte y pertenece a nuestra cultura,muy difícil de extinguir.

    Mi felicitación y mi abrazo,amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. ¡Glub! Espinoso tema, amigo...

    He pasado por las fotos rápidamente, como la otra vez...(¿ya publicaste este post?, ¿verdad?)

    ¡No se cuál de las dos cosas me espanta más: el sufrimiento en cualquier ser vivo o el salvajismo humano capaz de infligirlo!

    Es cierto que este tema no se puede usar como coladero político o cortina de humo, siento aún más naúseas por este oportunismo político que por las fotos que has escogido para acompañar este post...

    Las tradiciones basadas en el sufrimiento y el sacrificio deberían someterse a revisión, quizás ¿someterse a una renovación?

    Un beso, Jóse.

    PSD: Como ves, mi amiga Mª Jesús ha venido a verte, es una excelente poeta con la que creo que harás muy buenas migas...Es una bloguera como la copa de un pino: fiel, amorosa y de toda confianza...¿alguien da más?

    ;=))

    ¡Qué! ¿se va animando tu blog o no?

    ResponderEliminar
  5. Nunca he ido a una corrida de toros, no me gusta ver como pican una y otra vez al animal para disfrute de muchos.
    Más de uno de los que quieren prohibirlos, se tiraran de los pelos si no pueden ir a la plaza, hipocritas hay muchos.
    Gracias paisano, es que nuestra tierra es Extremadamente hermosa...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Laura, el problema de las prohibiciones es que se puede caer en las discriminaciones. Es lo que he querido manifestar en mi entrada.
    Un beso, paisana.

    ResponderEliminar
  7. Jose ,de acuerdo contigo ,de momento no me gustan las prohibiciones .M e encantan los toros ,de niña ya iba a los toros en el pueblo ,y ahora la tonterias que les han entrado ,vamos que si les damos cuerdas son capaces de matarnos a los taurinos,Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra tu opinión. A mi no me gusta los toros, pero si nos ponemos a proteger animales, que se protejan también los derechos de los ratones que en los laboratorios ponen su cuerpo para probar nuevas medicinas contra las enfermedades que nos matan a los humanos.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S