15.7.10

Salvemos el cementerio inglés de HUELVA

3 comentarios:

  1. Nazaríes, puedo asegurarte que los cementerios son lugares sagrados donde descansan los que nos precedieron. He de reconocer que siempre he sentido miedo de ellos, hasta que he sido consciente de que en esos lugares permanecen mis seres queridos.
    De cualquier forma, el cementerio del que me ocupo (ya lo hice en el pasado), es un lugar de características especiales con un gran atractivo, pero por desgracia está en proceso de deterioro, yo haré lo posible para que ello no ocurra.
    Un beso y no te me asustes mujer que Tanatos y Eros caminan juntos...

    ResponderEliminar
  2. Sabes una cosa???A mi no me asustan los cementerios, tienes razón es un lugar sagrado..pero este mes he perdido un familiar muy joven 49 años y madre de dos niñas y como que no lo llevo muy bien...por eso prefiero ver otras cosas..aunque un antiguo novio me decia que el sitio más romántico para besarse es un cementerio...

    Besos Jose

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S