20.7.10

De bustos parlantes

         EN LA TELE:

He visto y escuchado a un "político":
-El partido Tal es "cómplice de..." (refiriéndose a no sé qué cosa).
Me he quedado alucinado porque el que peroraba tal vez no se daba cuenta de que la gente normal no vamos hablando así, diariamente, en nuestra vida normal y en nuestras conversaciones normales, porque... qué es eso de "cómplice"??? 

Luego ha salido otra (política) y ha regurgitado que 
-Cuando el partido Cual entra por la puerta, las doctrinas sociales salen por la ventana.
Oiga seño, hablando Vd. como si se dirigieran a asistentes a mítines, va a conseguir que, o me quede en casita en las próximas elecciones o vaya a votar a ver si les botan.

HABLEN NORMALMENTE, SIN BAJEZAS, 
O SE VUELVAN A SUS ANTERIORES TRABAJOS... 
SI PUEDEN.

Y esto va para todos "y todas"

2 comentarios:

  1. Por cierto, qué cojones me importará a mí si un diputao se separa o se deja de separar?
    Ya os vale...

    ResponderEliminar
  2. Ves como no dicen más que tonterias, ellos viven en otro mundo!!!
    Que iluso eres como se van a volver a sus antiguos trabajos a ganar dos perras, ja!!
    A mí tampoco me importa.
    Un beso.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S