12.7.10

Vapores... naranja

           Letales. Vapores nitrosos, de color naranja.

7 comentarios:

  1. Lo justo para la alergia cuidaito no te envenenes, esto tiene mala pinta...

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy, viendo tus Kosas e intentando conocerte. Me alegra haber venido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uf... Jóse, letales vapores de color naranja... Creo que en la Vida existen demasiadas cosas "letales" ;)

    (Nótese que "mar adentro" no está en su mejor momento...)

    Vengo a dejarte un besazo enorme. El jueves me marcho pa`l norte, Santander, si Dios y mis circunstancias vitales quieren.

    TE DESEO UNAS VACACIONES MUY TRANQUILAS Y SATISFACTORIAS CON TU BENDITA CARMEN DEL ALMA :)

    PSD: Ruffo es un nombre muy acertado para un gato :)

    ResponderEliminar
  4. Laura, estoy acostumbrado a manejar productos con muy mala pinta.
    Pero se los ve venir...

    ResponderEliminar
  5. Mercedes, gracias por intentarlo, a ver si lo consigues y me dices cómo soy. Necesito respuestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso se llama Agua regia, y se usa para atacar metales y desprender el mercurio que pueda contener; para así analizarlo y cuantificarlo. Letal, pero bello.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S