27.3.10

El Sol, principio, medio y fin de todas las cosas

En la imagen superior, hace un par de días, desde mi solitario puesto de trabajo, uno de los pocos placeres laborales que me puedo permitir: asistir a los primeros rayos, al surgir, de sol; y la luna de testigo en su salida.


En la central, los reflejos del sol en su cenit se dibujan en las aguas de la marisma.




En la foto de abajo, la bajamar en el atardecer del mismo dia, al ocaso, en mi paraiso... Marismas del Odiel... y nadie responde a mi invitación.
Fotos: 
Jose A. Bejarano con su teléfono celular Nokia  677301796

3 comentarios:

  1. Jose Antonio...

    Maravillosas las imágenes que nos dejas desde tu atalaya. Son una hermosura y un regalo para la vista, querido amigo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felix, muchas gracias por tus palabras.
    Viniendo de ti, todo un honor. De verdad.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las tres fotos, Jóse, pero sin dudarlo me quedo con la tercera: "atardecer en la bajamar"

    ¡es muy sugerente!

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S