5.10.11

Rocío Bejarano muestra aspectos de Juan Ramón Jiménez

A los 16' 36" del comienzo de  este video se puede ver a Rocío mostrando el fondo de libros y revistas de Juan Ramón Jiménez para Canal Sur 2 TV en el programa El público lee. Unos minutos muy amenos y curiosos donde Rocío desvela algunos aspectos del Premio Nobel Juan Ramón Jiménez...
           

HAZ CLIC AQUÍ:                   
Rocío Bejarano muestra a Juan Ramón
Rocío a la puerta de la Casa Museo Zenobia Juan Ramón. MOGUER (HUELVA)


3 comentarios:

  1. ¡Uf, quillooo, lo que ma'costao comentarte!! Le daba a "Comments" pero no veía la ventanita para escribir... hasta que me ha dado por bajar algo más con el ratón...

    Oye, ¡vaya cambiazo de look! ¿¿no???

    Rocío se sentirá inmensamente orgullosa de representar a un escritor y poeta de la talla de Juan Ramón en un museo. Felicidades a los dos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Mar
    pero si siempre ando cambiando los muebles de lugar... mi casa parece otra cada vez que lo hago.

    Te lo digo una vez, y no más:
    Viajar a Moguer, entrar a la Casa Museo de Juan Ramón Jiménez, y preguntar por Rocío para que te explique los entresijos de un verdadero monstruo de la Literatura (del que bebieron los grandes) es una oportunidad que bien merece la pena.
    Y no lo digo por decir (claro, después hay que ir a ver el mar de Mazagón, dejarse acariciar por su brisa, tomar unas gambas blancas de Huelva,y probar un blanco del Condado): INVITADA (Con tu marido,claro)

    ResponderEliminar
  3. Jóse, harás bien en no insistir, jejeje, y te lo digo porque sé que tu invitación es de corazón; y que si vamos alguna vez por allí, cuando se den las circunstancias propicias y todo confluya, nos vas a tratar a cuerpo de rey... Hummmm, ya se me hace la boca agua con esas gambitas y ese blanco, y ese mar de Mazagón y la alegría de conocer a los Bejarano, de lo mejorcito de "Güerva", óle y óle :)

    Un beso, querido amigo...

    PSD: ¿Ya has pensado alguna historia? A mí se me ha ocurrido algo, a ver si saco un ratillo (no puedo prometerte nada, estoy liadilla), la empiezo y te la envío... y tú la terminas... También puede ser al revés, ¿eh?

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S