© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

31.10.09

PEDRO, DE HUELVA


QUE LO SEPA LA RED:

4 comentarios:

:::::: dijo...

Ay madre mía, lo conoces en persona Jose Antonio? si es así desde ahora te digo que me muero de envidia, yo amo a ese hombre y me parece una estupenda persona y eso que sólo lo conozco por la red.

Ambos deben ser estupendas personas, si lo denotan en cada teclazo que dan, son divinos.

Besos y abrazos

M Mar dijo...

vaya, que ilusion, no??? pero habeis coincidido asi por las buenas en algun sitio?????, quien reconocio a quien????. A ver si coincido yo por ahi alguna vez tambien con el amigo Pedro...

Saludos

joseanbejarano dijo...

Ayer me dijo Pedro que iba a asistir a un acto al que yo, sin él saberlo, estaba igualmente invitado... casualidades de la vida. Ya el año pasado coincidimos en el mismo acontecimiento.
Lo reconocí luego de un arduo trabajo de investigación que me llevo... diez segundos: pregunté por Pedro,y enseguida me indicaron.
Él, claro, me reconoció porque tengo mis fotos por todas partes de mis espacios.
Hablamos un momento porque no era el lugar propicio. Sólo constaté lo que ya se nota por su blog, que es un gran tipo.
La verdad es que me hizo ilusión conocerlo, pero la magia de conocer a las personas solamente a través de Internet es igualmente enriquecedora y hace mantener la amistad a pesar de no existir contacto visual. No sé si me explico.
Desde aquí renuevo a Pedro mis simpatías, mi amistad y mi afecto. Así como a tod@s l@s amigos de la Red, desde Israel hasta Chile, pasando por México...

PEDROHUELVA dijo...

Amigo Jose Antonio.
Soy hombre discreto y agradezco en el alma, esta entrada, pero realmente, me siento ruborizado.
Igualmente fue para mi un tremendo placer conocerte en persona. Y ya que nos conocemos. Haber si programamos otro viajecito a Rusia, pero esta vez, sin submarinos de por medio.
Gracias también a mis incondicionales amigas, de las cuales, también lo soy.
Creo que los cuatro, seriamos un gran cuarteto, no se de que, pero cuarteto.
Un abrazo.

Telepúfo

El subministro sonreía mirando desde su despacho. Por fin se iba a ganar el favor del Ministro 1 presentando el encargo del jefe corregido ...