23.10.09

Ylena Isinbáyeva




Reina, hoy, en mi blog
Premio Príncipe de Asturias 2009

ПОЗДРАВЛЯЕМ

FELICIDADES

6 comentarios:

  1. Oye, pero aun nos queda dinero, para epartir en premios.
    Donde hay que comprar los boletos.

    ResponderEliminar
  2. Pedro,esta chavala merece el premio, lo creo de verdad.
    Y creo que es un dinero bien empleado, sobre todo con lo que se ve últimamente...

    ResponderEliminar
  3. Amigo J Antonio, no dudo que lo merezca y máxime con el porte y guapura que ha lucido en la entrega. Pero yo se lo daría, al senegalés que exponiendo su vida, ha salvado la vida del chaval caído al agua, ese que la madre solo pudo darle 300 euros de gratificación. Estas personas, son los que merecen los premios. No la Sra, presidenta de la Organización Mundial de la Salud, que pernocta en hoteles de 5 estrellas y a la pregunta de si es necesario la vacuna de marras, salio por la tangente. Este mundo, este mundo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. No me refiero a quién no merece gratificación monetaria a favor de quién sí. Sería absurdo porque entonces llegaríamos incluso a cuestionar si es cierto que sólo le pudo compensar la madre del niño con trescientos euros o porque esa madre valora la vida de su hijo en esa cantidad.
    Me gusta discernir y no mezclar unas cosas con otras y pienso que no es incompatible premiar a la Isimbayeva por sus méritos deportivos y humanos, y al mismo tiempo administrar bien el poco dinero que al parecer queda en las arcas de la familia, y que el padre sigue empeñado en malgastar y no en procurar que los hijos trabajen y creen riqueza.
    Donde digo "familia" quiero decir "España".
    Un saludo,amigo Pedro

    ResponderEliminar
  5. Hoy ha sido vetada la participación de Rusia en Rio 2016. Ylena Isinbáyeva no podrá participar pero ella llevará a los tribunales esta decisión por "castigar a justos por pecadores". Hace bien la Premio Príncipe de Asturias 2009 y mejor persona.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S