22.1.12

Más capitanes

Compañía Pullmantur 
con la que hemos viajado cuatro veces.
Capitanes que inspiran confianza.
Profesionales en sus puestos de mando.
Saben lo que tienen en sus manos y conscientes de su gran responsabilidad.

NUESTRO APLAUSO, 
NUESTRA TRANQUILIDAD
Es mi pequeña contribución a rendir homenaje a los profesionales que con su trabajo permiten que el resto disfrutemos de nuestras vacaciones. Eso sí, sin bajar la guardia y aprendiendo de los errores.
Lo primero, la seguridad!

8 comentarios:

  1. Con lo que yo he viajado en la canoa de Punta Umbria y no me dio nunca por hacerme una foto con el PATRON.

    Compruebo amigo mio, que eres respetuoso con los protocolos de los cruceros.
    Solo hice uno y la verdad que no fui muy ejemplar. Me tome a guasa el simulacro de salvamento y me tome dos martinis,mientras debiera estar haciéndome la foto con el navegante.

    Creo que yo debía haber nacido en la época del Marco Polo

    Por cierto que la señora, esta muy elegante en todas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Pedro
    me encanta fotografiarme con todos los capitanes que me han llevado por esos mares, y aprovechar en preguntarles detalles técnicos sobre el barco (medidas, velocidad de crucero, tripulación, ruta, etc. A veces me enseñan sus cartas de navegación y todo...
    Los simulacros me los he tomado siempre muy en serio y me he pasado todo el crucero recordando al detalle todo lo que hay que saber en caso de emergencia.
    Hombre!!! y yo, no iba elegante también???

    ResponderEliminar
  3. Usted, también iba muy elegante caballero.

    Pero los piropos, los dejo para las damas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pedrooo...
    lo de decirme "elegante" no es un piropo, es simplemente la constatación de algo que salta a la vista.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te gusta viajar en barco por los mares del mundo...

    Yo he probado la experiencia y me gustó...

    La próxima vez iremos con los niños.

    Miedo nunca, Respeto máximo...¡¡¡

    A navegar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Beni
    haces muy bien en no renunciar a viajar. O se sale o nos quedamos en casa.
    Venga, a navegar, dí que sí!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te veo con el chaleco,yo por desgracia si lo tuvé que utilizar de verdad no en un simulacro y te aseguro que la cosa cambia y bastante, pero bueno eso ya pasó y ahora a viajar y a ver cosas bonitas y aprender de otras culturas. Arriba!!!! los viajes, por tierra.. mar.... y aire.

    ResponderEliminar
  8. Mayte
    conozco tu aventura pues me la contaste, y bien que lo sentí.
    Gracias por ser tan benevolente conmigo, y mi salvavidas.
    Esto era un simulacro pues el verdadero salvavidas lo usé hace tiempo y no estaba hecho de ningún material flotante sino de otro mucho más eficaz. Se trataba de amor.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S