25.12.11

Familia de 10


10 comentarios:

  1. Antes de terminar el dia de Navidad (el dia termina cuando uno se va a dormir,no??) quería felicitarte la Navidad y agradecerte los buenos ratos que nos brindas con tu bloc.

    ResponderEliminar
  2. Luis
    igualmente deseo una feliz Navidad, y la foto familiar (estábamos todos!!!) va dedicada, a pesar del texto, a todos los que como tú visitáis mi bloc.
    Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para toda la familia,me alegro que os reunierais todos.Nosotros nos reuniremos en Fin de Año Besos para todos

    ResponderEliminar
  4. Mª Victoria
    Feliz Navidad para todos, donde os reunáis.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes como te digo una Gran Familia, me alegra veros a todos con tanta alegría, pues estas fiestas a veces se hacen un poco melancólicas, que evidentemente no es vuestro caso. Os deseo a todos lo mejor y que sigáis siempre unidos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. una fotografia meravigliosa, così come lo sono tutti i componenti. un gran momento.
    ma mi sorge un dubbio,una sola pregunta.........
    esta foto, sacada antes o despues del LEMONCELLO?
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo:

    Sois una familia DIEZ y maravillosa
    ¡enhorabuena!!

    Te mereces mucha felicidad junto a los tuyos, Jóse... Un año lleno de sueños cumplidos, de viajes estupendos y mejores fotografías con las que deleitarnos en tus post... Y por supuesto, sin olvidarme de tus relatos e historias...¡que no decaigan! :)

    Mil gracias por la preciosa historia que has dejado en mi timón, eres un rayo de sol mar adentro ;) y mi eterna gratitud por estar a mi lado y acariciar mi ánimo con tus palabras de apoyo...

    MIS DESEOS PARA TÍ... CON TODO MI CARIÑO...

    ResponderEliminar
  8. Mayte
    Muchas gracias por tan buenos deseos. Es una familia que yo he procurado durante tantos y tantos años. Faltan seres queridos pero es "ley de vida". Procuraré mantener esta familia que tantas satisfacciones me ha dado. Doy gracias por ello.
    Feliz Navidad, querida amiga... y también para todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Assunta e Dario
    Niente lemoncello quella Notte...
    :-(

    :-(

    Grazie mille dalla vostra opinione. Eravamo tutti assieme, con tanta felicità, quindi non è facile magari repitere così.

    Auguri di buon Natale e felice anno nuovo a tutti voi anche assieme.

    ResponderEliminar
  10. Mar:

    Anda! 10 y diez... jejejejej
    pues no había caído...

    Bueno, venga...
    que me ruborizas :-S

    No veas el trabajo que me cuesta conseguir la pizca de felicidad, y no es que los nueve que me rodean no hagan lo imposible por procurármela, que lo hacen. A veces yo soy el problema y la foto debería estar titulada sólo con un nueve, pero bueno! en realidad tengo un pedazo de familia, y esta pasada Nochebuena nos reunimos todos los que somos y estaba lleno de orgullo. Esa foto vale un tesoro de bucanero. Todo un botín!!!
    Un beso, Mar, y un orgullo contar con tu amistad. De verdad!
    Saludos a Juan.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S