© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

15.4.10

Jubilación ya!

Ercros me da cada mañana la bienvenida pero lo que yo quiero es que me dé el adiós. Que, una vez cumplidos todos los requisitos, que lo hago con creces (edad, cotización, etc), me dé la oportunidad de pasar a disfrutar de mi jubilación, dando paso a otro empleado más joven y en paro.
Sr. Presidente de Ercros, humildemente le pido la oportunidad de acceder a la jubilación (85/15) a la que tengo todo el derecho. Y que el cartel de bienvenida sea de cordial despedida y que la salida del sol que a diario presencio desde mi puesto de trabajo pueda vivirla desde mi casa.
                       Mi jubilación... YA!!!

14 comentarios:

joseAntonio Bejarano dijo...

Que así sea!

felix dijo...

Jose Antonio...

Al ver tus comentarios en mi blog me he preguntado ¿no actualiza ya este hombre? y es que como siempre voy como las motos, sin querer te incluí en la lista de blogs favoritos pero no el blogroll :((. Fallo garrafal, pero subsanable. Veo que prefieres decir arrivererchi que ver el cartel de welcome. A mi me pasaría igual, espero que tu petición sea atendida por el mandamás de Ercros, que ya son muchos años escribiendo la radio en el trabajo, ahora toca en casa...

Un fuerte abrazo

felix dijo...

Jose Antonio...

Lo que no entiendo es que si soy seguidor tuyo porque no puedo agregarte al blogroll pues me da problemas ¿? seguiré intentándolo.

Cambio y corto¡

felix dijo...

Errata.-

dije "escribiendo" cuando lo correcto era "escuchando". Es que de tanto escribir...

Nazaríes dijo...

La jubilación creo que hace que tengas ese tiempo libre que durante tantos años de trabajo se ha añorado para poder disfrutar, de tu familia de tus hijos y de uno mismo...

A mi todavían me quedan unos cuantos años más y más y más!!!snif,snif,snif

Un beso

joseAntonio Bejarano dijo...

Gracias Félix, espero que pronto pueda acceder a algocon todo mi derecho.
Nazaríes, es como dices, y llevo desde el 1 de junio de 1972 sin dejar de trabajar.
Creo merecer vivir mi jubilación sin tener que dar las gracias a nadie.
Yo he cumplido y me quedan otras cosas por hacer.
Gracias por vuestros deseos...

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Jóse:

Pues me parece muy razonable lo que pides, ¡caray!, sobre todo porque como muy bien nos dices, tú ya has currao lo tuyo y "lo del inglés" durante mucho tiempo y ahora te mereces ver la salida del sol desde tu camita, jeje ;=) dejando tu puesto a una persona jóven y que esté en el paro...¡qué hay muchas, jópe!!

Espero que escuchen tus súplicas, aunque ya sabes que en este santo país...como no te plantes delante del señor dire con una pancarta...no sé, no se...

Un beso muy grande pa Huelva.

joseAntonio Bejarano dijo...

Gracias Mar, seguro que si leen mi post, y después tu comentario, no puede haber quién que me niegue ese derecho. Son muchos años ya cumpliendo con mi obligación...

Laura.M dijo...

Que se cumplan ponto tus deseos,y puedas disfrutarla muchos años...

joseAntonio Bejarano dijo...

Gracias, Laura. Ahora me da un poco de corte haber dado tanta publicidad a un problema nimio, visto la que está cayendo.
Agradecido por tus buenos deseos

Anónimo dijo...

Pues tiene usted más razón que un santo (con permiso de Sor Joroña).

Saludos y no se apure J.A. que todo llega.

joseAntonio Bejarano dijo...

Carlos Fox: una jaculatoria a Sor Joroña, y seguramente llegue mi jubilación a los 67 (a ver quien llega antes, si ZP o yo)
Gracias D. Carlos

Belkis dijo...

Yo también te apoyo para que se te conceda lo que pides. Hay momentos para todo y como bien dices, si has cumplido con tu cuota, es justo que se te atienda. Suerte!!!
Un abrazo

joseAntonio Bejarano dijo...

Gracias Belkis: recibiendo tantos apoyos sé que la espera se me hará más liviana.
Gracias y un beso...

Telepúfo

El subministro sonreía mirando desde su despacho. Por fin se iba a ganar el favor del Ministro 1 presentando el encargo del jefe corregido ...