Descansa en paz, madre...
© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.
29.4.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Telepúfo
El subministro sonreía mirando desde su despacho. Por fin se iba a ganar el favor del Ministro 1 presentando el encargo del jefe corregido ...
-
Asignatura de la profesora Antonia Guerrero Peña guerrero@uhu.es (apuntes tomados al vuelo) RESTAURACIÓN---REPÚBLICA---MONARQUÍA De Is...
-
El jueves 22 de junio de 1922, SM Alfonso XIII andaba zascandileando —y Hervás no era ajeno al real evento— por la cercana, aunque lejos en ...
-
Richardson falleció el 7/12/1972. Una lápida con flores frescas de los hijos de Miguel y Carmen, que aún recuerdan imperecederamente -m...
20 comentarios:
Jose Antonio...
Mi más sincero pesame y mis condolencias por la pérdida de tu madre. Te acompaño de corazón en el sentimiento.
Recibe un fuerte abrazo más fuerte que nunca amigo y fuerza¡
Querido José Antonio no sabes lo que lamento leer esta noticia en el blog, unos meses atrás charlábamos sobre lo guapa que era y que nos alegraba verla mejor de salud.
Cómo yo ya he pasado por este trago amrgo se que no hay palabras que reconforten, sólo quiero dejarte el abrazo más fuerte que te hayan dado y un beso.
Lo siento muchisimo de verdad, te mando un abrazo y mis mas sinceras condolencias.
Un beso de corazón
Felix, Tani, Nazaríes:
No os podeis imaginar la emoción y el agradecimiento por vuestras palabras.
Mi madre falleció por simple y pura vejez, pero una hermosa vejez, tanto, que con casi ¡93 años! muchos vecinos se han quedado sorprendidos al conocer su fallecimiento.
Una vida larga, acompañada de todos sus seres queridos -hasta hace 38 años por su esposo, mi querido padre- y una muerte rápida y dulce nos han hecho reunirnos todos sus hijos, nietos, bisnietos, hermano, y todos los que la quisieron hasta abarrotar el templo. Lloramos más de emoción y cariño hacia ella que de dolor.
Plena de facultades físicas, pero sobre todo mentales (leía todo lo que caía en sus manos, escuchaba la radio, paseaba, departía con sus amistades, jugaba al bingo en el Hogar del pensionista y estaba al tanto de las vicisitudes de la familia) había dejado sus voluntades para el momento de su fallecimiento y en todo se ha cumplido sus deseos, en todo menos que no quería flores en su sepelio: Ramos y coronas han cubierto el féretro para inundar su cuerpo que depositamos ayer para siempre en la tierra.
Quede su recuerdo imperecedero, y gracias por el vuestro, mis amigos Felix, Tani y Nazaríes.
Querido jose antonio, he vuelto a pasar para ver si seguias mejor, ánimo la vida es así y a todos nos tocará algún día ,tu madre si las llevas siempre en tu corazón nunca dejará de vivir y te acompañará siempre...
ánimate, y mucha fuerza!!!
No debias de haber borrado tu comentario, por favor vuelve a ponerlo en mi blog, si quieres hazlo en la entrada de la sierra, tu madre estará allí mejor... Por favor me ha gustado mucho tus palabras.
UN abrazo
D.José antonio, ayer me comunicó Dª Nazaríes la terrible noticia de la muerte de su mamá.
Intenté dejarle un recuerdo en papelesdeunaguerra pero creo que lo ha eliminado. Ya me contará.
Quería darle el más estrecho y cáildo, el mejor de mis abrazos, a usted y a todos los suyos, en este momento en el que imagino el dolor que les conmueve.
Muchos hemos vivido momentos parecidos y, desde mi experiencia, le digo que se aguantan mejor con fe. Espero que a usted no le falte porque le será de gran consuelo. Yo, por desgracia, no tengo ese refugio.
Ahora sé que es inútil añadir nada más pero sepa que hoy tendré un momento de recogimiento y me acordaré de su mamá que ya descansa, de usted y de la generosidad con que me recibió en su casa.
Que la tierra le sea leve a su mamá, amigo mío, y que el corazón de los que se quedan no sufra indefinidamente de esa emoción que ahora les acongoja.
Señor García Francés: muchas gracias por su condolencia. Realmente ha sido un acontecimiento más pleno de esperanza y emociones que de dolor ya que mi madre ha tenido hasta el último momento una vida plena y feliz. Y 92 años.
Gracias de corazón...
En lo que respecta a la página Papeles para después de una guerra, he de reconocerle que he sido víctima de un ataque de pánico...
Ha habido unos días en que los miedos de las dos Españas se me han precipitado, y lo que había sido una promesa de dejar a los cuatro vientos los papeles de mi padre, se ha convertido en un gesto, lo reconozco, de cobardía y estoy arrepentido ahora, tanto de haberlas colgado como de haberlas descolgado. Pero bueno, cuando pase la tormenta "guerracivilista" a lo mejor las vuelvo a poner.
Mientras tanto me siento culpable. Mea culpa.
Ni que decirle que si necesita algún papel, no tiene más que decirlo y será todo suyo... Me infunde Vd. mucha confianza, de verdad.
Un abrazo y muchas gracias, AMIGO
Hola pasaba a desearte feliz dia de domingo y para ver si te encuentras mejor.
Un abrazo
Nazaríes: gracias por tus desvelos e interés.
Me encuentro en paz conmigo mismo porque hemos proporcionado a mi madre una vida lo más feliz posible.
Amigo mió.
Creo en la resurrección y en la mejor vida que nos espera. Deseo que tu señora madre, disfrute de mis creencias.
Un abrazo, amigo mió
Gracias amigo Pedro. De corazón
Me alegra comprobar tu positivismo y el reconocimiento de que tu mamá ha tenido una vida plena, aunque sea un poco tarde ruego acojas el testimonio de mi solidaridad. Un abrazo.
Cesar, nunca es tarde para tus hermosas palabras. Gracias por el testimonio de solidaridad.
Sé como se siente uno en estos momentos y como se agradecen las palabras.
Lo siento amigo, si ha vivido bien como dices, no sabes como me alegra.
Mi padre falleció hace 6 meses,después de 12 años de calvario y cada día me acuerdo más de él,sobre todo de los buenos momentos pasados.
Ánimo, y a recordar todo lo bueno que te ha dejado.
Saludos.
Laura, agradezco mucho tus palabras y puedo decirte que he meditado en estos días sobre la muerte.
Es un misterio para mi la encrucijada que supone el tránsito tremendo que separa la vida de la muerte.
El caso es que nadie conoce qué nos tiene reservado el Destino.
Gracias de nuevo por tus ánimos.
Lo siento mucho José Antonio. Te deseo mucha fortaleza para sobrellevarlo. Me uno a tu dolor.
Un abrazo de corazón
Muchas gracias, Belkis.
Fue una mujer buena, como todas las madres.
Querido Jose Antonio, sabes que hace mucho que no paso por los blogs amigos o que escribo en el mío. Hoy me decido a dar una vuelta por el tuyo despés de mucho tiempo y me encuentro con esta triste noticia.
Desde el fondo de mi corazón lo siento. Recibe mis sinceras condolecias aunque sea con tanto retraso.
Un beso
Carme, querida aniga: sabía que no conocías la noticia. Y ha sido muy emocionante recibir tus condolencias.
No me has fallado, y eso engrandece nuestra amistad.
Un beso
Publicar un comentario