27.2.09

De "dios deseado y deseante" de Juan Ramón Jiménez

El 25 de febrero fue el acto de presentación de la Edición crítica de Dios deseado y deseante, de Juan Ramón Jimenez, en la Residencia de Estudiantes, de Madrid. En un acto muy emotivo se desarrolló la presentación según el programa previsto. Como padre de la editora, me importa mucho agradecer la presencia, en primer lugar de mi hermano Amós Bejarano, que supo apreciar, desde el primer momento, el evento que se estaba desarrollando. En segundo lugar de mi cuñada, Angelita, que cuidó los detalles de nuestra presencia allí. Gracias, especiales, a Antonio Ramirez Almanza, que arropó con su presencia a nuestra hija. Aunque fuera su "obligación" igualmente nuestra gratitud por acudir. Gracias, Alberto, por tu esfuerzo en acudir. Sabes que eres importante para Ro. Gracias a los herederos del Poeta. Fue un gran honor conocerlos y saludarlos. Y descubrir el afecto que sienten por Rocío. Gracias a Antonio Lucas, de mi diario favorito, por su precisa presentación. Gracias al representante de la Diputación de Huelva. Grcias a todos los familiares del otro editor por su afecto hacia nosotros. Y gracias, por fin, a Joaquín Llansó -capaz de dar una conferencia sobre dios y Dios-, por fijarse en nuestra hija. Ella no se "pasó". Creo que se quedó corta. Gracias, finalmente a Akal Esdiciones. Y gracias al público en general que acudió y aplaudió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S