19.11.11

Reflexionando (y 2)

Bueno, un poco en broma... mi reflexión así vestido no significa otra cosa que siempre hay esperanza.
Por muy mal que estén el asunto no me entra en la cabeza que nos vayamos a pique.
Por mi parte, de nuevo -aunque a veces me hayan entrado ganas de abstenerme- iré a votar... y, como siempre, decidiré mi voto en el momento de encontrarme ante la ristra de papeletas (las que me envían los partidos a casa van a la basura aunque alguna de ellas pueda ser mi opción).
Iré para poder protestar, pues siempre he creido en el Sistema y participar da derecho al pataleo. Digo.
Ý voy a depositar mi opción pensando, fundamentalmente, en mis hijos, para que su futuro sea, al menos, tan bonancible como fue para mí.

2 comentarios:

  1. creo que voy a hacer lo mismo que tú....seguiré mi instinto en el último segundo....

    ResponderEliminar
  2. Beni
    Casi siempre he hecho lo mismo. Producto de la desideologización... pero me gusta porque no estoy atado a ningún partido ni idea.
    Yo creo que todo el mundo debería hacer lo mismo... pero con listas abiertas y que los elegidos respondieran ante sus electores, pues así, con este sistema, nos olvidamos de en quiénes hemos depositado nuestra confianza.

    Prueba y ya me contarás...

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S