24.6.10

Hola fondo norte (Pág.8)

8 comentarios:

  1. Por eso el camino es mejor hacerlo en coche y durmiendo en hotelitos...asi no te salen ampollas en los pies!!!! sigooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hacer el Camino en coche es como subir a la Alhambra y que te la enseñen en una sesión de diapositivas a la entrada... sin acceder.
    Lo bonito del Camino de Santiago es llegar cansado al albergue y que una palabra amiga, en cualquier lengua del mundo, te de la bienvenida y que te eche una mano si lo necesitas, o viceversa. Hay una lengua universal que sòlo se habla y se entiende camino de Compostela. Desde el siglo XIII.
    Sígueme, Nazaries.

    ResponderEliminar
  3. Después de un largo día cansados y con calor una ducha un buen masaje y contar cada uno su experiencia en el camino tiene que ser lo más gratificante.

    Me gusta la foto del monasterio.

    Más de una vez hemos pensado en hacerlo,desde que Rubén nos contó solo nos falta decisión.

    Allá vamos de nuevo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No hay que pensarlo mucho: llegar a cualquier punto del camino y echar a caminar. Y meditar mientras vas deleitándote con los paisajes. La meta: Santiago de Compostela.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues parece que ya le he cogido el truquillo a tu relato mecanografiado (le daba a ampliar y se seguía viendo pequeñito...); con un doble click todo solucionado...

    Veo que es como un diario de tu peregrinación... Espero que no te salieran muchas ampollas, jeje.
    A ver si no me salen a mí el día que me anime a hacerlo...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Mar, me alegro enormemente qu hayas conseguido leerlo. Me salieron ampollas, pero fue porque tuve que desandar el camino, incluso quedarme rezagado, para ir al mismo paso de los últimos. Fueron las ampollas -leves, por cierto- más benignas que nunca hata tenido. Por prestar mi pobre ayuda a quien lo necesitó. La verdad es que no tuvo ningún mérito.
    Me resulta increíble que TÚ no lo hayas hecho aún.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que la cabeza del Santo, remonto el rió, hasta llegar a Santiago y de hay la peregrinación. Para mi no es creíble, lo que cuentan, pero lo que me cuentes de tus vivencias andantes, lo seguiré con anhelo.

    Gracias por seguir.

    ResponderEliminar
  8. Pedro: hazme caso, camina con tu esp-osa y no te ha de pesar. Tenías que habernos visto a cincuenta choqueros juntos llegando a la Plaza del Obradoiro.
    Un abrazo, tovarich!

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S