29.11.09

De mi madre, Martina

He estado con mi madre acompañándola en el hospital (también mi pedazo de mujer) para lo que me he debido desplazar muchos kilómetros. Ha sido un fin de semana duro y molesto. Pero ha merecido la pena porque nos preocupaba que mi madre sufriese una dolencia irreversible. Pero, después de la primera arritmia de su vida, afortunadamente mañana o pasado, a lo más tardar, y si Dios quiere, saldrá del hospital y podrá hacer su vida normal, es decir: salir con sus amigas a jugar al bingo al Club de Pensionistas, hacer sudokus y crucigramas, leer la prensa y todo lo que cae en sus manos (le encanta Dan Brown y Jose A. Bejarano!!!),  escuchar la COPE, leer La Razón, no soporta la tele, salir a pasear, en fin , todo, solo que con una pastillita de Sintrón, o algo así, y es que mi madre debe empezar a cuidarse porque el próximo 22 de diciembre cumple 92 añitos.

                                                         Os la presento: Martina, mi madre



4 comentarios:

  1. Pues encantado y alegrado de conocer a tan buena señora.
    suerte tener la madre aun en este mundo y poder darle un poquitin del mucho que ella nos dio, durante tanto.Lastima que a mi se me fue pronto .
    Un saludo y mejoria.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Pedro, encantada señora Martina. Da gusto saber que a sus casi 92 años se mantiene usted activa de cuerpo y mente. Debvo decirle que coincidimos en el gusto por leer Bejarano. En cuanto a sus otras aficiones, también me gusta la radio pero en eso disrepamos aunque, por supuesto, la respeto.
    En fin señora, que ha sido todo un placer, que me alegra que no haya sido nada importante y que le mando a usted un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Pedro y a Carme por vuestro interés por la señora Martina.
    Ya está de nuevo en casa, pero si se entera de que anda por estos mundos de esa guisa, en camisón de hospital, me mata.
    Claro Carme, escucha la Cope, no la veo yo pegando la oreja al cantamañanas de la Ser, no. Pero bueno, dichosa ella, y dichosos todos, que podemos oir lo que nos apetezca.
    Gracies, Carme!

    ResponderEliminar
  4. Amigo querido, de nuevo es una alegría saber a tu mami mejor de salud, y lo que falta por compartir con ella, verdad? Eres un gran hijo, es admirable

    Un beso grande

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S