26.9.09

SHALOM ALEHEM (La paz con vosotros)



1 comentario:

  1. También, la paz sea contigo amigo.
    Magnifico el mensaje y la melodía, que nos has ofrecido con este video. Lastima, que la calidad sonora, dejara que desear. Lo siento, es un defecto de mi profesión, intentar lo máximo en sonido. De todas formas, al ver y escucharlo, me he sentido plenamente lleno. Me ha llevado hasta el recuerdo, de la boda de mi amiga Anne, en el Rocio. Podrás ver un resumen, en una de mis entradas .La ceremonia, se realizo con el rito judío y el acompañamiento musical, fue excepcional.
    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S