© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

10.6.24

Voté

Por eso me permito seguir viviendo con la cabeza alta.

Mi voto fué para echar al dictador en ciernes.

Mi voto, para que la Justicia actúe.

Mi voto, para que se cuestione la siniestra Agenda 2030 y se la apliquen ellos, ellas y elles.

Mi voto, para sentirme libre.

Mi voto, para hacer una Europa sin tanto despacho y directivas.

Mi voto, para que se protejan a nuestros agricultores y productos agrícolas y ganaderos.

Mi voto, para que se protejan nuestras fronteras, pero de verdad y entre todos los paises.

Mi voto, para que Europa no escarbe y arranque nuestras raices juedo-cristianas.

Mi voto fue ayer porque podamos seguir votando.

 

No hay comentarios:

Armas negras y almas blancas

Cuchillos En menos de una semana los cuchillos han salido a relucir, por diversos motivos, sí, pero como instrumento mortal. Una de las arma...