Pero llegó el rokero Milei, elegido por la mayoría y no como aquí, y aparte de decir alto y claro NO-HAY-PLATA, cogió (con todo el significado que hay en aquellas tierras del verbo 'coger') comenzó a desbrozar y a poner orden. Yo no sé si lo conseguirá pero a la «Madre Patria», o sea nosotros, nos previno del cáncer que nos corroe y del que somos todos culpables: la DEUDA (calificó el endeudamiento de «INMORAL») y que algún día han de devolver nuestros nietos en forma de peores o nulos servicios públicos o condiciones draconianas para cobrar una pensión del Estado, o directamente no haya pensiones que será lo más probable. Así que eso es lo que hay por estos lares: DEUDA, VIVIR COMO REYES, los pensionistas cobrando más que los cotizantes y con pagas extras... y quien venga detrás, que arree.
Y otra cosita que dijo Milei, los culpables primeros son los políticos que dictan las leyes ¡y quienes las aprueban!. ¡Anda que no con las «manos porosas»!
(NOTA AL MARGEN): De la otra orilla nos dan lecciones, no sólo de Economía sino de buen hablar nuestra hermosa lengua común: Milei denominó con toda corrección PRESIDENTE y no presidenta, a Isabel de Madrid. Y qué decir de «manos porosas»: una maravilla de metáfora que no necesita mucha explicación :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario