© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

28.6.24

Haciendo cábalas y revisándolas


 Revisando el último libro, que como suele ocurrir, es el que más ilusión me hace. Una serie de relatos que parecen de viaje, pero que no lo son, o sí. Y un colaborador, un viajero de verdad, un caminante, una bellísima persona que además es mi amigo. La portada y un relato que yo comento, son suyos. Pronto en Amazón al mínimo precio que me permite esta plataforma, es decir, tiradísimo.

No hay comentarios:

Armas negras y almas blancas

Cuchillos En menos de una semana los cuchillos han salido a relucir, por diversos motivos, sí, pero como instrumento mortal. Una de las arma...