© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

26.6.24

Reparto de 'sus' munditos (IA)

 

El Tratado de Tordesillas en 1494 partió y repartió el mundo entre dos reyes, dos imperios. Al final el Tratado sirvió de discordia pues en realidad, a parte de abrir nuevas rutas, se determinó malamente que la isla de la especias, donde estaba la crema de la crema especiera, estaba difícilmente ubicada «en tu hemisferio no, en el mio». Pero bueno, hubo tratado, papeles, pacto aun con puñaladas y traiciones.

Ayer, nuestro emperador y nuestro aspirante firmaron repartir las púrpuras del poder judicial y yo que me alegro, aunque el emperador es un mentiroso. Cuidao, mucho cuidado... pues fue un pacto vergonzoso tutelado por forasteros, incapaces de sentarse nuestros compatriotas. 

No hay comentarios:

Armas negras y almas blancas

Cuchillos En menos de una semana los cuchillos han salido a relucir, por diversos motivos, sí, pero como instrumento mortal. Una de las arma...