© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

21.6.24

¡Me gusta la fruta, carallo!



 

La política en España es un tiovivo. Subir y bajar. O yo o contra mi. O Sánchez o el caos.
El gobierno se escandaliza de que viene Milei con la motosierra de juguete —«la política exterior la diseña el gobierno» dicen— y dirigen la política nacional ¡en Suiza!, pactando con un cobarde golpista.
Anda y dejen de hacer el ridículo que le están dando alas a la presidente de la Comunidad de Madrid y arreglen las relaciones con la Argentina.
A MI TAMBIÉN ME GUSTA LA FRUTAAAA


No hay comentarios:

Armas negras y almas blancas

Cuchillos En menos de una semana los cuchillos han salido a relucir, por diversos motivos, sí, pero como instrumento mortal. Una de las arma...