© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

5.7.24

Machismo de altos vuelos

                       

                    
El machismo se manifiesta con numerosos matices. Entre estos, la protección paternalista y condescendiente a la mujer ante sus exclusivas y personales responsabilidades ciudadanas por parte del "jefe de la manada". Machismo es también la sumisión de ella y su silencio cobarde al esconderse con gusto tras su hombre incapaz de rechazar el proteccionismo del macho. Son todos y todas unos feministas de boquilla que exigen por ley unas virtudes a la ciudadanía que no son capaces ni siquiera ellos mismos de practicar. Por contra son unos MACHISTAS que se sienten bien, ¡no agrediendo físicamente, no! sino superprotegiendo a la hembra.                        SON UNOS MACHISTAS, ÉL Y ELLA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La señora de Sánchez en coche oficia y con seguridad entrando al juzgado? Con mi dinero, no. El único coche oficial y la única escolta para cualquier encausado debería ser el furgón de la Guardia Civil camino de la cárcel, si corresponde y se le encuentra culpable.
Desde hoy, creo que la justicia no es igual para todos.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Bueno, yo creo que las cosas han cambiado un poco. Pero, asimismo, estamos viendo con horror los extremismos de las feministas. Vi un video donde una chica decía que el aire acondicionado era machista. Otra decía que el signo No virar en U era discriminatorio, o sea, no logro entender.
Saludos

Armas negras y almas blancas

Cuchillos En menos de una semana los cuchillos han salido a relucir, por diversos motivos, sí, pero como instrumento mortal. Una de las arma...