© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

30.7.24

Dies irae


Blanco, en botella. Y además lo parece y tiene toda la pinta. Empieza por L y acaba en E.

Pues va S.E. y no quiere decirle ná a S.I., ahí, con un par.  Digo yo, ciudadano, que la iracundia no puede vencer nunca, nunca, nunca a la Justicia.

Y que quien calla... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el esposo de Begoña Gómez se ha acogido a su derecho a no declarar por pura soberbia:
--"Puesto que se empeña Su Señoría en venir a mi palacio, no voy a hablar. Lo hubiera hecho... pero sólo por escrito".
Así lo creo. Sólo piensa en Él. Su esposa le trae sin cuidado. Aunque el resto del mundo piense, con razón, que quien calla otorga; y que si no hay nada que ocultar, pues eso...

Armas negras y almas blancas

Cuchillos En menos de una semana los cuchillos han salido a relucir, por diversos motivos, sí, pero como instrumento mortal. Una de las arma...