© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

4.7.24

Indignado, o cómo les cae en la cara sus propios escupitajos



Indignado. Está cayendo dinero sucio y sentencias corruptas acá y allá. La corrupción anega en mierda pura a nuestra clase partidista, digo bien, partidista. Sobre todo de un partido con los mismos símbolos ayer que hoy. Estoy indignado porque los ladrones de hoy esparcieron basura sobre la honorabilidad de personas y de sus familias en las postrimerías del franquismo, algo de lo que me enteré muy a posteriori. Esparcieron insidias sobre personas honradas que no se pudieron defender. El partido que estuvo escondido en sus madrigueras cuando había que dar la cara. El mismo partido criminal anteayer, ayer y hoy. Indignado y dolido de esa panda de traidores, corruptos y tumbas blanqueadas que chorrean mala baba.
Por supuesto que en aquél partido hubo personas honradas y cabales hasta el final. Me refiero a los jerarcas y politicastro que prostituyeron y prostituyen la convivencia. Ya no puedo decir que caiga la justicia sobre ellos porque de la justicia quieren ser también sus dueños. Indignado y asqueado.

No hay comentarios:

Armas negras y almas blancas

Cuchillos En menos de una semana los cuchillos han salido a relucir, por diversos motivos, sí, pero como instrumento mortal. Una de las arma...