Qué poca originalidad.
De parvulitos de dicta-dura.
Busca un escándalo para tapar otro mayor.
Duro con los sumisos y sumiso con los duros. Así es él, los dioses lo confundan.
© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.
De parvulitos de dicta-dura.
Busca un escándalo para tapar otro mayor.
Duro con los sumisos y sumiso con los duros. Así es él, los dioses lo confundan.
Pues va S.E. y no quiere decirle ná a S.I., ahí, con un par. Digo yo, ciudadano, que la iracundia no puede vencer nunca, nunca, nunca a la Justicia.
Y que quien calla...
,
Esta vez, sí. Ahora sí, el pueblo venezolano va a votar para al fin botar al fruto maduro y podrido.
Viva Venezuela libre de dictadores.
Presos políticos, a la calle libres.
Nynecher ha sido llamado, ha de dar cuentas y el Señor de las Dos Tierras será momificado y enterrado en un lugar secreto del valle de Saqqara donde el coyote y el chacal enseñorean el reino luminoso de Ra así como el áspid, el reino de la noche, pero los augures dicen que jamás darán con él en su viaje a través de los estrellas y la eternidad.
El faraón pues, espera el juicio de Osiris.
Ley de Memoria Selectiva:
En la actualidad, políticos que no vivieron aquella calamidad, aquel desastre, aquella gran tragedia quieren, están empeñados en desenterrar de nuevo la Historia con el único objetivo de crear un relato para adaptarlo a sus intereses. Una caterva de politicastros están removiendo de nuevo aquellas aguas que al finalizar la dictadura, el pueblo decidió dar por cerrado la guerra, buscar a los desaparecidos y mirar hacia adelante. Los exiliados regresaron, se legalizaron los partidos que fueron corresponsables en la gran tragedia civil. Se convocó al pueblo y nos dimos unas leyes por las que, hasta ahora, nos hemos regido. Pero ¡ay! llegan unos políticos pretendiendo deshacer lo que con tanta generosidad por unos y otros se consiguió. Políticos con soluciones facilonas y simplonas a problemas complejos.
Y aquí estamos, con un pueblo adormecido, sin ver que con su silencio se está desbaratando lo que a todos pertenece; pactando con delincuentes y golpistas; con filoterroristas; y con ladrones amnistiados y perdonados por tribunales que no lo son y que no les corresponde rejuzgar lo que los jueces han condenado.
Hoy hace 88 años la República fue usada, manipulada, viciada, prostituida por partidos que vuelven hoy a la carga contra la Monarquía.
Malos tiempos corren pero un servidor hará uso de su palabra y de su libertad para quejarse.
Dice el menda que el consumo de "noticias falsas" está en relación con el número de votantes de derecha y extrema derecha. Claro, así pues digamos las verdades a nuestra manera al pueblo, sin el pueblo, que nos voten y dejen de ser de la fachosfera y se pasen al lado de la progresía, del separatismo y comunismo de caviar. Que todos y todas canten loas de alabanzas a Mi, Señor de las Múltiples Tierras de Expaña. Que Me dejen hacer negocios a Mis familiares y amistades para mayor gloria de Nos.
Los chorizos y morcillas están ya curados. Nosotros, simples ciudadanos y trabajadores, de espanto curados. La matanza ha tenido buen fin. Ahora a ver si han horneado pan para tanto chorizo y morcilla.
Eso sí, una vez fuera, la matanza ha ocurrido guste o no.
Ya el Cocinero Mayor del Reino tiene la llave del almacén. Chorizos fueraaaaa
Clyde gritaba a las fuerzas federales que lo acusaban mientras trataba de desasirse mientras su bella mujer, vistiendo ricos modelos de "armanicosanostra" gimoteaba en un rincón.
-Semos gente honrá -Bonnie no podía creer que a ellos les estuviera ocurriendo lo impensable. Tenían comprada a toda la peña de Chicago y ahora querían engrilletarlos, a ellos, gente honrada a más no poder.
Por las calles de Chicago ululaban las sirenas policiales mientras la parejita gimoteaba en una esquina rodeada de policías del efebei. Aquello era una escena de cine negro, bien negro...
![]() |
O todos moros o todos cristianos
Si perdonan a los chorizos mayores, ¿por qué no a los zarrapastrosillos?
Qué pasa por hacer trampas en la Declaración de la Renta ¿no la hacen otros y los bandoleros cierran los ojos?
Voy a ver si me busco un curro en negro, y lo complemento con mi pensión. Es ilegal, lo sé. Pero también es ilegal choricear cientos de miles de euros o gastárselo en putas, cocaína, meter en listas ilegalmente, dar golpes de estado, cobrar sin trabajar, hacer negocietes por servosquiensois, en fin los bandoleros asaltan los caminos de este pais de siglo XVIII. Viva la pepa y tós a las mariscadas.
Mi mujer por la mañana toreando a un juezucho leguleyo...
y Yo, Mi, Me, Conmigo por la noche en Germania junto, pero no revuelto, a la plebe, que no se diga...
—¡Que vienen los júngaros! ¡Los júngaros! ¡Que vienen! El Miguel recorría las calles advirtiendo de la noticia que de vez en cuando se exten...