Mientras el sol cae inclemente, pasan cosas que nos hacen sonreír mientras un hilillo de baba cae por nuestra comisura de los labios. Mientras dormitamos está en marcha un golpe de Estado incruento, un golpe que los traidores, usando de una confianza prostituida, falsamente interpretada, están asaltando las instituciones de este nuestro país que sestea.
La otrora vieja nación construida sobre sólidos pilares donde la sangre hizo afianzarlos, está siendo derruida por auténticos malignos ignorantes de nuestra Historia que quieren revertir mientas España se tumba en la arena de sus costas o en las lanchas de sus rios pedregosas.
En mi opinión tenemos unos gobernantes que sin encomendarse a nadie, están mercadeando con las estructuras, las leyes fundamentales, los pilares de esta única nación que se llama España.
Si los traidores malversan la confianza que la mitad del electorado ha depositado en ellos, quiere decirse que su irresponsabilidad raya en la alta traición y están pervirtiendo y violando la Ley Constitucional que entre todos nos hemos dado.
Existen artículos en dicha ley para prevenir esta destrucción pero quienes pueden hacerlo constitucionalmente y legalmente están enviados a prevenir dichos males en lejanos paises.
Los felones, los payasos y bufones que hacen reír al mundo, el leguleyo, los golpistas empecinados, triperos y triperas de la política ("¡mi voto por un sueldooo!"), los y las trapisondas, los y las "sí-amado-lider" enriqueciéndose, aprovechando los cargos están llevándonos al precipicio. Mientras, España sestea en este agosto de modorra que "no pasa ná".
Opinión y foto, Jose A. Bejarano
1 comentario:
De siempre ha sido la independencia económica para separarse de tu casa y de tus padres. Cataluña ha sido independizada con el dinero de todos los demás.
Publicar un comentario