© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

7.8.24

El cobarde payaso catalán


 Este hombre es un payaso, pero payaso malo, maligno, el payaso siniestro de todo espectáculo circense con dos payasos. Esta "cosa" es la cobardía personificada que se está riendo de los ""gobernantes"" españoles, y por ende, de todos nosotros. 

Con mi visto bueno, no; con mi aquiescencia, no; con mis dinero, no; Que se quede en su republiqueta y nos deje en paz. 

¡Espabila, pueblo, que se están riendo de ti!

No hay comentarios:

Armas negras y almas blancas

Cuchillos En menos de una semana los cuchillos han salido a relucir, por diversos motivos, sí, pero como instrumento mortal. Una de las arma...