Roma dejó muestra de su presencia en la extracción de minerales que han perdurado hasta la actualidad |
© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vienen los júngaros
—¡Que vienen los júngaros! ¡Los júngaros! ¡Que vienen! El Miguel recorría las calles advirtiendo de la noticia que de vez en cuando se exten...
-
Victor Mártil Neila, mi querido tío, cumple noventa y tres años 1922... Vive en Hervás. Hoy cumple noventa y un años. Y es mi t...
-
Pues sí: un destino de miles de turistas de todo el mundo (sobre todo hijos del país del Sol Naciente) y nosotros que lo tenemos a escasos...
-
Ayer fué impuesto el Perejil de plata a Doña. Carmen Hernández Pinzón, sobrina, y representante de los herederos, de Juan Ramón Jiménez, P...
4 comentarios:
Ya veo qué estas dispuesto a mostrar todo lo bello que tiene Huelva, tanto por fuera como por dentro,de lo cual me alegro, puesto que los que no tenemos esa oportunidad, tu nos la das.
Estas aprovechando con mucha intensidad ese tiempo que la vida te ha ofrecido y qué tu te has ganado sobradamente.
No todas las personas cuando llegan a ese punto en el que tu estas saben utilizar ni apreciar, ni en tiempo, ni en forma las cosas como tu.
Un beso y Hasta pronto!!!
Mayte
Me alegro de que te guste el recorrido que estoy tratando de realizar sobre Huelva. La verdad es que casi todo lo conocía desde hace mucho tiempo pero he vuelto a visitar ahora que lo tengo de sobra.
La verdad es que me gustaría aprovecharlo en enriquecerme, desde el punto de vista intelectual, así como tratar de ayudar a mi familia, o a quien lo necesite.
Un beso
Gracias, Marta, por tu visita. Dejaré tu beso en una de mis vitrinas de uso diario, pero no menos querida.
No he entendido lo de eliminar "barreras", ni lo del "tesoro". Si haces el favor de explicarte...
Amigo mio, este contacto eléctrico se perdió con mi marcha a Centroamerica. me alegro poder retornar a tus amenas e instructivas entradas.
Un abrazo.
Publicar un comentario