30.10.23

Gracias, bloc por tanto que me has dado

 He desactivado mi perfil de fb. Ha sido una decisión meditada pues creo que me estoy implicando en exceso en la opinión política —algo que no me importa— pero no deseo ser una mosca cojonera solitaria. Bien está pero seguiré opinando y escribiendo para mi satisfacción sin esperar nada de nadie. Doy las gracias a los que me siguen aunque raramente dejen constancia de ese seguimiento. Gracias a todos y seguiré en este blog que tantas satisfacciones siempre me ha dado y que tenía abandonado. Espero corregirlo. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S