© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vienen los júngaros
—¡Que vienen los júngaros! ¡Los júngaros! ¡Que vienen! El Miguel recorría las calles advirtiendo de la noticia que de vez en cuando se exten...
-
Victor Mártil Neila, mi querido tío, cumple noventa y tres años 1922... Vive en Hervás. Hoy cumple noventa y un años. Y es mi t...
-
Pues sí: un destino de miles de turistas de todo el mundo (sobre todo hijos del país del Sol Naciente) y nosotros que lo tenemos a escasos...
-
Ayer fué impuesto el Perejil de plata a Doña. Carmen Hernández Pinzón, sobrina, y representante de los herederos, de Juan Ramón Jiménez, P...
5 comentarios:
¡Por fin soy la primera en comentar tu bloc, José Antonio! A mí todavía me queda mucho por vivir, pues solo tengo 15 años. Pero llevo experiencia con ciertos obstáculos, y ... ¡procuraría darte cualquier consejo! He de decirte que tengo muchos amigos en Huelva, en concreto con un pueblo llamado Paterna del Campo, ¿lo conoces? Mi consejo sin duda es que la edad no mata al gallo, así que ánimo y sigue luchando por tus sueños. Seguro que tu familia te lo agradecerá grandiosamente, noto que están muy felices contigo.
Un abracico de Lorca, que con lo del terremoto está chunga jajaja... pero bueno, mejor reír que llorar, y afrontar todo con optimismo. Tenemos que levantarnos de esta sacudida que nos ha dejado tirados en el suelo, y volver a levantarnos. Porque, como dice un refrán, está permitido caerse, pero es obligatorio levantarse :)
Aura
una enorme alegría de que vuelvas a visitar mi bloc y a darme ánimos.
He captado el mensaje de lo del gallo y la edad :-(
no vayas a creer que no me he dado cuenta :-))
y claro que hay que luchar cada día por los sueños... mi familia lo sabe y aunque soportan mis ensoñaciones -a veces utópicas-, sé que me quieren.
Ahora me entero de que eres de Lorca. Ni que decir tiene que cuentas con toda mi solidaridad y mis deseos de que la tierra cese en sus terribles movimientos y la vida transcurra con total normalidad. Yo conozco Lorca de paso entre Andalucía y Levante, pero cuando vuelva a pasar, a lo mejor paro.
No conozco Paterna del Campo, y me alegro de que tengas amistades por esta tierra: cuenta con uno más.
Un beso desde la capital de la provincia, amiga!!!
La edad no tiene límites, no te preocupes, todavía eres joven. Muchas gracias por todo, José Antonio :) ¡¡Y viaja cuánto puedas!!
¡Ahora tú también tienes una amiga en Lorca! :D
Aura
gracias!
Un saludo!!
para Lorca, mi cariño!!!
Publicar un comentario