© El blog con cero lectores, pero aquí estoy en el espacio de mi libertad. No espero a nadie aunque cualquiera es bien recibido. Gracias a mi BLOC ABIERTO DE PAR EN PAR donde encontrarás desde 2009 temas variados.

31.3.09

Antitodo

En el centro de trabajo donde desempeño mi empleo usa el autobús, gratis, media docena de personas mientras que el resto va en su coche privado, uno en cada vehículo. Para ver y no creer.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Bueno, ya sabes que mucha gente cree todavía que ir en tu propio coche en vez de en un transporte colectivo denota más clase. No saben que ahora lo"cool" es proteger y preservar el medio ambiente, díselo a todos.
Besos

Anónimo dijo...

Lo malo de esto es que en "mi empresa" es ella misma la que fomenta este disparate: paga plus de kilometraje obligando a partir de cierto nivel a llevar su propio medio de transporte.
Yo, como soy un currito, no tengo derecho a ello y voy al curro en autobús gratis (vacío, claro). Pienso jubilarme "asín".
joseA

Vienen los júngaros

—¡Que vienen los júngaros! ¡Los júngaros! ¡Que vienen! El Miguel recorría las calles advirtiendo de la noticia que de vez en cuando se exten...