24.4.13

Rocío Bejarano presenta las obras Espacio y Tiempo, de Juan Ramón



3 comentarios:

  1. Hola, Jóse:

    El poco tiempo para navegar me ha obligado a teneros algo apartados, que no olvidados :) ¡eso nunca!

    Excelente noticia esta que nos compartes de tu hija Rocío. Dale mi más sincera enhorabuena, seguro que el ensayo es una delicia.

    Te dejo mi cariño de siempre y un súper beso para súper Bejarano :D

    ResponderEliminar
  2. Mar, gracias por estar siempre ahí; sé que aunque aparezcamos o desaparezcamos,es momentáneo.
    Rocío ya presentó Espacio Y Tiempo de forma institucional (en la Diputación y en la Casa Museo de Juan Ramón). Hoy es distinto. Es al público, en la Feria del Libro, en pleno centro de la ciudad.
    Estaremos esta tarde escuchando la presentación de estas obras del dios.

    Por cierto, sabes a quién esta dedicada esta edición?...
    MMM... ¡Bingo! :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. MERAVIGLIOSA NOTIZIA!!!
    Questa volta con il pensiero e con la mente percorreremo più di 2000 Km e alle ore 19 saremo concentrati tutti nel pieno centro di Huelva, alla fiera del libro ( no IBUK!!!) ;-)
    Antonio, por favor....da parte nostra porta a tua figlia il nostro miglior...IN BOCCA AL LUPO!!!!!

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S