9.12.12

La Rábida (entorno)









Fue una mañana fría. La niebla se agarraba a la tierra y el sol parecía estar perdiendo la partida. La mañana avanzaba y los jirones de niebla abrazaban los pinares y las playas.
En cuestión de minutos el sol surgió y dió paso a una espléndida atmósfera que dejó ver la naturaleza con los colores apagados del otoño.
La Rábida, el Campus, las viejas y abandonadas instalaciones industriales que tanta congoja me producen como mudos testigos de lo que fueron y ya no serán se muestran ante nuestras cámaras que tratan de inmovilizar e inmortalizar momentos irrepetibles.
Hermosa mañana de excursión...
Ocho de diciembre de dosmil doce

5 comentarios:

  1. Por un momento al visionar la primera toma de las ruinas, crei que era la Fontanilla, aquella donde Cristobal Colombo dio agua a su vástago. Menos mal que solo fue una ilusión óptica y recordé que aquella esta reconstruida en ladrillo visto. Pensé que la decadencia de nuestro país era total y arruinaban cualquier vestigio historico.
    También me acorde que el ayuntamiento de Palos, es el único de la provincia y posiblemente de España, que tiene superhabil.
    Amigo Jose Antonio, por esos parajes pase los que quizás fueran los cinco mejores años de mi vida, mientras me preparaba técnicamente.

    Gracias por los recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que tuviste una bonita excursión ¡qué bonito es disfrutar de cada momento! da igual haga frío o calor, lo importante es disfrutar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. JoseAntonio, precioso este texto que acompaña tus imágenes de viajes en bicicleta por esos mundos, como buen deportista. Lo mejor, el almuerzo. ¿A que sí?
    Muchos besos y ojalá que esas excursiones duren por muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Marta respecto al texto que acompañan esas imágenes tan delatadoreas de vuestras andanzas.
    Los desayunos qué os tomáis son muy nutritivos y el deporte fantástico.
    Ya veo que vas bien pertrechado para cualquier inclemencia y eso esta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y no riías solo, supongo al ver que alguien te hizo esas maravillosas fotos, porque hacer una excursión en bici en soledad no es tan divertido, ¿verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S