29.12.12

Haiku perdido...

...dedicado a Marta C.


4 comentarios:

  1. JoseAntonio, no sé ni cómo decirte gracias, solo se me ocurre una manera: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Marta:
    Ay! como no te dabas por aludida, eliminé lo de Marta C. pensando que no te agradaba.
    Cuando he visto tu agradecimiento (que no los merece) he vuelto a ponerlo rápidamente.
    Para que veas que no sé mentir, solo, tal vez, cuando escribo cosillas.
    Me alegro de que te guste mi haiku bien recontado: cinco, siete y cinco sílabas, donde se remarca alguna característica de la Naturaleza o de las estaciones, o de los meteoros... más puro, imposible.
    Un beso
    joseAntonio

    ResponderEliminar
  3. Bonitas letras para despedir esta año 2012. Espero que el 2013 sea para ti tan hermoso como deseas, mejor que éste que muere esta noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo, amiga y paisana Carmen.
    Un beso
    Jose Antonio

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S