18.11.12

Es lo que hay...

De los fondos de la U.E. para autopistas, a esto otro
¡Ay, madre!

:(

13 comentarios:

  1. Hola, JoseAntonio, acabo de pasearme un poco por tu bloc y veo que realmente es muy variado. En tu perfil dices que una de las cosas que te gusta es escribir, eso ya es punto comun entre nosotros. Quisiera leer alguno de tus relatos, alguno de los que tu aprecies por algo especial. ¿Podrías decirme cuál me aconsejas? y cómo encontrarlo en tu bloc.
    También veo que has participado en el micro de la pistola, no sé si lo has visto pero yo también, en el bolg RELATOS.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Marta
    mi blog es un cajón desastre. Me encanta escribir y sé que soy un candidato para que alguien me enseñe a hacerlo, pero me resisto. Tengo escrito montones de cosas, y los amigos literarios me dicen que tengo una forma "peculiar" de escribir que es una forma muy bonita de que nadie se moje y me diga las cosas claras. Me encantan las crónicas, de hecho son todas mis obras así: de la guerra, de amor, de viajes, de las cosas que me gustan o me intrigan... en fin. Sería un honor que tú me echases un vistazo, aunque no esperes nada del´otro mundo.
    Aqui, a tu derecha hay una especie de "dietario" que puedes desplegar e ir hasta 2009, y aquí tienes de todo: fotos, y cosillas mías, aunque muchas entradas las he vuelto a reservar.
    He leído tu micro, y creo que te he dejado mi opinión.
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  3. JoseAntonio, precisamente has ido a dar con la horma de tu zapato. Desde que hace algo más de un año entré en el mundo bloguero he luchado con uñas y dientes contra esa manía de "muy bonito. adiós" Esa falta de compromiso del mundo bloguero. La crítica está mal vista, ¿Por qué demonios ha de ser así? Yo siempre he dicho que cuatro ojos ven más que dos y llevo un año luchando para fomentar la crítica honesta y respetuosa en los blogs. Por eso creéDEBATES LITERARIOS, para hacer actividades y debatir entre nosotros sobre lo que escribimos.
    Creo que no sería una mala manera de empezar nuestra relación literaria si te atrevieras a hacer un pequeño relato con una de mis fotos. Si no lo quieres exponer, mándamenlo a mi correo y yo te lo comento en privado.
    Sí, me daré una vuelta por tu blog y te comentaré algún relato. No hay que tener miedo, cada uno escribe como sabe y no está obligado a más. Pero si te gusta hacerlo y te hace feliz, olvídate de los demás y escribe. Yo, prometo ser una crítica honesta y sincera, con eso puedes contar. ¡Ánimo! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Marta!!! acabo de recoger tu guante literario... me encanta que me pongan tarea. Por supuesto que voy a hacer algo sobre una de tus fotos, y como vi todas, decidí que la que más me inspiraba era la del chaval soldado, no creas que la elegí al azar pues soy de los que no dan hilo sin pun... o como se diga ese refrán!!!
    Ya te la enviaré pero con una condición: si lo ves bien,y me haces una buena crítica, cuélgalo en tu blog, pero si te parece un churro... ni se te ocurra hacerlo público!!! me encantan las buenas críticas y no me gustan nada las malas jejejejjeje... que es broma!!! Voy a escribir algo cortito y lo pongo en tu estupendo blog literario (y no es coba). Voy a procurar esmerarme.
    Y finalmente otra cosa: pásate pormi micro y dime con sinceridad si es tan... tan minimicro.
    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado mi comentario en la entrada en la que ficcionas el robo de Códice de la catedral de Santiago. Espero haberte ayudado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De cabeza he ido al Códice http://joseanbejarano.blogspot.com.es/2011/07/ahi-esta.html.
    Por supuesto que me has ayudado. Y mucho!!!
    Gracias y otro beso, amiga Marta

    ResponderEliminar
  7. José Antonio, vengo de donde Marta y las fotos, me picaba la curiosidad y que dure.
    Itinerantes somos, picamos y repicamos, temas mil en abril, me quedo por aquí con tu permiso.
    !Salve!

    ResponderEliminar
  8. Natalia, me alegro de volver a verte por tierras de la Bética.
    Sabes que estoy matriculado en el Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva y en enero tendremos una asignatura sobre Arqueología romana en la provincia de Huelva??? ¿qué opinas??
    Salve también a ti, amiga

    ResponderEliminar
  9. José Antonio vengo a saludarte y me he encontrado con Marta. Me ha picado la curiosidad del intercambio que habéis hecho. Hoy ya es tarde pero mañana me pienso empapar de vuestros comentarios. Me parece bien leer críticas constructivas. Creo que pueden enriquecernos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Belén
    Me alegro de que te unas, pero sobre todo a los blogs de Marta que tienen una pinta estupenda -un descubrimiento de hace un par de días-.
    Nos hacen falta unas buenas críticas y correcciones para mejorar (lo digo por mi).
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es lo que hay, nada más, esto no tiene arreglo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. María
    hemos de creer que esto tiene arreglo pues si no... :(

    ResponderEliminar
  13. Es dificil tener esperanzas cuando ellos nos han roto las ilusiones, cuando nos oscurecen de niebla entre recortes, cuando nada bueno se aprecia en el horizonte.

    Me gustaría creer en tus positivas palabras pero cada día me encuentro más desesperanzada, creo que esto no tiene arreglo.

    Un beso y gracias por tus cálidas palabras.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S