22.11.12

A María, esperanza

A María, algo más que palabras  
http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/                                                                             




"Es difícil tener esperanzas cuando ellos nos han roto las ilusiones, cuando nos oscurecen de niebla entre recortes, 
cuando nada bueno se aprecia en el horizonte. Me gustaría 
creer en tus positivas palabras pero cada día me encuentro 
más desesperanzada, creo que esto no tiene arreglo. Un beso 
y gracias por tus cálidas palabras".


Estas palabras son las que me escribió 
María y yo le quiero trasmitir mi mensaje 
de buenos deseos y esperar a que escampe, pues esto no puede durar eternamente, y 
desde luego no perder la fe en el futuro. 
Esto tiene arreglo, ya lo verás, María!!!

1 comentario:

  1. Gracias, José Antonio por esta entrada que me has regalado de esperanza, ha sido una grata sorpresa para mí recibir este bonito regalo que me has hecho respondiendo mi comentario en una entrada para ofrecerme energías positivas con buenos deseos, y hacerme ver que todo tiene arreglo y que no hay que perder la fe.

    Yo quisiera regarme de la lluvia de tus letras tan positivas y esperanzadoras, las cuales reflejan tu manera tan positiva de ver las cosas en este duro caminar de la vida, tan incierto, tan envuelto en sombras, y que la poca ilusión que se tenía, nos la están arrebatando, día a día, y ni siquiera se ve una salida de este túnel tan oscuro, José Antonio.

    Con tu permiso, me llevo tu bella fotografía para colgarla en mi blog, en la vitrina de mis tesoros, y con el enlace de tu blog.

    Inmensamente agradecida por esta entrada en la que me he sentido abrazada por la buena onda que me transmiten tus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S