4.6.12

Boda años cuarenta

Certificado de matrimonio

Mis padres, Francisco y Martina,
11 de noviembre de 1940.
Una foto amarillenta, vista cada hora de cada día, de cada año en 
mi entorno familiar y doméstico hasta que la perdí de vista.
Hoy, por fin, en mi poder,
en lo que yo pueda... 
" i
   n
    m
     o
      r
       t
        a
         l
          i
           z
            a
             d
              o
               s "                 

                                                     

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me da pena de que haya sido suprimido el comentario...

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotografía buena!!!, me alegro de que la tengas en tu poder y que tengas la intención de cuidarla y conservarla, para siempre.
    Yo también tengo de mis PADRES, muy buenas, pero son del 1950 y al igual que los tuyos, los mios también estan muy guapos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mayte
    pero la foto que tengo es esta, virtual.
    La de papel la tiene mi hermana... aunque con esta me conformo pues duran más que las de siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S