24.5.12

De mi fototeca, al buen tuntún

Mi padre, en sus años mozos y bélicos
Mi mujer, en La Valetta (Malta). Una isla de color dorado
Mirando que no haya gente rara en el horizonte
Yo, sudando la gota gorda, en pleno agosto, en Valencia... pero encantado de que el  nieto no se cansara
Gambas, cuerpos, langostinos... en fin, Navidad
Laguna de El Portil. Un lago de agua dulce a escasos metros del mar. Y no lo avena ningún río
Impresionante central termosolar, cerca de Sevilla. Esto sí que produce energía: los rayos del sol, concentrados en un punto
Daniel, en medio de las dos generaciones

4 comentarios:

  1. Todas son fotos entrañables...

    Me ha gustado mucho la de navidad...que buena mariscada ¡¡¡¡ y que jovencitos tus vastagos ¡¡¡¡

    :)

    ResponderEliminar
  2. Beni
    fijarse en los langostinos y no en mí... protagonista de todos los guisos blogueros y feibukeros, que ya no sé qué fotos ni qué decir para que me digan piropos y cosas bonitas.
    Cuerpos, sí... pero también el mío, caramba!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus fotos, siempre me gustaron. Me gusta lo que transmiten y describen... Me quedo, en concreto, con la que me siento totalmente identificada en estos momentos, y no por cosas de la bloggosfera, sino tristemente por sucesos del mundo exterior... Con esa foto que miras con tus prismáticos desde el barco (de la Vida) que no haya "gente rara" en el horizonte, gente que pueda hacer en un momento dado un burruño con tus ilusiones, tu estar y caminar...

    Besos, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Mar
    cuando otees el horizonte y veas gente rara, lo único que tienes que hacer es constatar que es gente de bien. Si no es así, y lo que pretenden es confundir tus ilusiones y tu rumbo (me sorprende que alguien te lo pretenda), saca la cañonera y dispáralos con una buena andanada. De palabras, de razones, de tu lógica y de tu bondad. Seguro que o se apartan o se te suben a bordo.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S