31.7.11

Triste y dolido

Se han eliminado mis últimos comentarios en un determinado blog.
A pesar de que en internet muchas veces las cosas no suelen ser como las imaginamos, creo que no se han quitado accidentalmente sino a conciencia por el/la amigo/a del blog en cuestión, pues sería mucha casualidad que solamente hubiera ocurrido con mis comentarios bienintencionados. 
En cualquier caso yo quiero ser mucho más elegante: los escasos comentarios -de mis amigos y de los que no lo son pero que me honran con su presencia en este humilde bloc- siempre permanecerán aquí como señal de respeto hacia ell@s, aunque el contacto no sea todo lo fluido que quisiéramos.

Dolido, sí... porqué ocultarlo

2 comentarios:

  1. Igual ha sido accidentalmente, no prejuzgues, mejor díselo a ella. En todo caso te argumentará el por qué.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Carme, no prejuzgo ni siquiera señalo a nadie. He visto mis comentarios entre otros y ahora no están. Dos y dos son siempre cuatro.
    Decírselo? Ni hablar, en este medio se suele contestar a los comentarios y se explica argumentando y rebatiendo si es el caso. Y todo tiene solución, incluso rectifico siempre cuando me equivoco.
    Pero bueno, más me importa el preguntarte a tí cómo te van tus vacaciones y desearte una feliz estancia en tierras granaínas.
    Besos, Carme, amiga

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S