29.11.10

El anillo de los ocho Anj (Relato histórico) (Prólogo)

Desde mañana presento mi relato que había optado al concurso Hablando en cobre, convocado por la Fundación Atlantic Copper, de Huelva.
Como no ha tenido ninguna consideración por parte del jurado -me temo no haber sido políticamente correcto en cuanto al argumento de mi relato histórico El anillo de los ocho Anj- es por lo que comienzo a publicarlo en mi blog.
Lo escribí con todo mi afán. Aprendí mucho y una vez liberado de concursos y fallos de jurados, es por lo que lo doy a conocer, no sin antes felicitar al galardonado con el premio, así como a los dos accesit y a los trece afortunados finalistas que serán publicados en un libro... esa era mi ilusión, verme publicado por encima de premios monetarios.

4 comentarios:

  1. Jose.Me alegro haberte conocido.
    Hoy hemos pasado contigo y tu familia un buen día.
    Se te ocurrió decir en "el feisbus" que venias a Hervás, y estando tan cerca como lo ibamos a dejar pasar.
    Has visto como la policía no es tonta.Paco y yo hemos investigao en tu pueblo y hemos dao con vosotros jajajj...Que sorpresa te has llevado. Espero que haya sido buena. La foto la colgado en Facebook y estamos muy guapos
    Un placer conoceros.
    Un beso.Laura

    ResponderEliminar
  2. Me gustará mucho conocer ese relato, José Antonio.

    Quedo a la espera.

    Adelaida.

    ResponderEliminar
  3. Laura, el placer es mutuo, el haberte conocido y me hubiera gustado haber estado más tiempo juntos pero ya te expliqué las circunstancias. Otra vez hablaremos más detenidamente y conoceré a la mujer interesante que eres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Adelaida, seráun honor que lo leas aunque no esperes nda interesante, Conozco mis limitaciones aunque me preparo y documento a conciencia, te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S