29.11.10

El anillo de los ocho Anj (1)

7 comentarios:

  1. Has dejado la intriga servida,
    primer ingrediente para hacer interesante la lectura.

    ¡Es de los que gustan! Con argumento interesantísimo.

    Ahora quedo a la espera de la segunda parte. Promete ser un relato ameno, de los que se leen con sincero afán de descubrir el desenlace, y cuando este llega, con pena porque se ha acabado.

    ¡¡Que siga ya!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que tenemos temas comunes, Adelaida?
    Nos gustan las sagas familiares!!!
    Este tiene más de dos entregas porque el concurso pedía máximo 20 folios, así que aproveché.
    PD: pero 20 folios no significan 20 entradas: no soy ningún torturador de lectores, jejejejje!!!
    Continuará...

    ResponderEliminar
  3. Como eres. Ya empezamos con el contunuará!!...
    Te has buscado la formula para que vengamos a verte cada día:) Aprovecha que ahora no trabajas.
    Me va a gustar.
    Un beso.

    Pd. Has entrado ya en calor?. Aquí hoy está nevando.

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo.
    20 páginas seguidas son "intimidatorias" para el lector bloguero, incluso 5 si me apuras.

    No obstante yo he optado por no dividir en menos de 5 folios. No es mi prioridad coleccionar comentarios, así que prefiero no desgranar demasiado los relatos, pues ahí quedan para ser leídos por quién verdaderamente desee hacerlo. Esto también me da una idea de las personas a las que le interesa sinceramente mi trabajo.

    Supongo que me entiendes.

    Un saludo, y te aseguro que yo habría leído tu historia aunque la hubieses publicado del tirón

    ResponderEliminar
  5. Laura y Adelaida: nada más lejos de mi intención colgar mis relatos por entregas para "coleccionar" comentarios ni para que vengan a verme, simplemente he optado por no dividirlos ya que me aconsejaron que ponioendo entradas largas, la gente no lee. Y tienes razón, Adelaida, quien tenga interés, ya lo leerá largo o corto -yo prefiero de un tirón- pero bueno, parece que es más conveniente dosificarlo.
    El caso es que en en varios ratitos o en un rato, es de agradecer que te lean.
    Es un privilegio que te presten un mínimo de atención y no sé muy bien cómo facilitar y cómo agradecer las atenciones.
    Un beso a las dos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Jose Antonio...

    Totalmente de acuerdo con la amiga Aida. Dicen que la mayoría de los libros que son abandonados en su lectura prontamente es porque al inicio del mismo le falta despertar el interés del lector, y a fe que has conseguido introducirnos en la situación y comenzar con intriga...

    ResponderEliminar
  7. Félix, gracias por tu tiempo en leerme. Traté de escribir un relato que contuviera dosis de historia, corrupción, enigmas masónicos, galeones, viajes...en fin, fruto de mi imaginación y documentación. No sé si lo habré conseguido.
    Cien años son suficientes para indagar el pasado.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S