7.7.11

Algo sé del -robado- Códice Calixtino

8 comentarios:

  1. Hola, Jóse:

    ¡Jajaja, no te preocupes y por favor, no dejes de levantarte de la cama por soberana tontería, faltaría más! :)

    El caso es que yo entendí lo que quieres decirme, pero ya sabes que en este medio hay mucho "mal pensao" y de ahí mi "comentario"...
    ¡pa disuadirleees!!

    Oye, ¿por qué nos cortas esto en lo más interesante?

    ¡eso no se hace, tío!

    Fuera de bromas, creo que la experiencia del camino de Santiago debe ser tremendamente gratificante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mar, aún no entiendo cómo una persona de tu sensibilidad no ha hecho aunque sea una parte pequeñita del Camino. Te lo recomiendo vivamente, porque las buenas almas que protejen a los peregrinos se pelearían por estar a tu lado. Seguro!
    PD: y tienes razón. He añadido una de las últimas hojas del diario del Camino.
    Un beso bajo el mar.

    ResponderEliminar
  3. QUE TE LEO EHHH??????....BONITA FOTO DE TU MUJER Y TUYA...

    ResponderEliminar
  4. Que cara de satisfación teneis...

    Menuda emoción debe sentirse al entrar en la plaza. Y el abrazo al Apóstol se lo dariais bien fuerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nazaríes: sé que me lees. Y te estoy enormemente agradecido.
    Gracias por tu opinión sobre la foto. Fue un camino muy bien aprovechado porque aprendí a saber caminar en compañía.
    Laura: es emocionante entrar en la meta. Santiago mereció la pena los pequeños episodios molestos sufridos, cansancio, desánimo, bajones... pero la satisfación de entrar cogido de la mano de esa valiente que está en el suelo conmigo mereció la pena.
    Ánimo y a hacer el camino, que veo que mis tres amigas no lo han hecho. No os lo podeis perder.
    Un beso a las tres...!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto ya es otra cosa, ¡qué emoción!

    ¡Mira que me están dando ganas de ponerme bastón en ristre, coger al Mike en un macuto y liarme la manta a la cabeza :)!

    Oye, qué cosas más bonitas, eso de que las almas que protegen a los peregrinos se sentirían muy bien a mi lado (sonrojo); procuraré que no me salgan ampollas, jajaja.

    Qué lindos se os ve en la foto a Carmen y a tí, se os ve felices y se nota que os ha dejado un bellísimo recuerdo este peregrinar tan especial...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Mar: para otro año. Es muy fácil. Y muy enriquecedor. Y si te llevas tu libreta y un boli, tendrás un bello libro de vivencias...

    ResponderEliminar
  8. Han rodado el Codice CALISTINUX, de la Catedral de Santiago.
    El robo del siglo, aunque me parece que poco pueden hacer los cacos con una joya de tal calibre.
    Palo para los seguratas de la Catedral... mira qué vigilancia!!!

    Este códice lo referí en 2002 cuando hice el Camino, y lo puse en el relato que escribí con motivo de dicho acontecimiento.

    ResponderEliminar


Me encantan las visitas.
No lo dudes, amig@... y entra, las puertas están abiertas de par en par.
Comenta, critica, sugiere, aporta.
Enriquece mi bloc.
No aceptaré anónimos...

G R A C I A S